miércoles, marzo 08, 2006

DENUNCIA!!

PEEPPER TOP SINGER


Son los Nº 1, pero todavía no escuchaste hablar de ellos
Desde el martes 7 de marzo
Llegan a la calle Corrientes los Pepper Top Singers en
“Perfectamente inocentes


por Ricardo Zanfardini

Pocas veces visto en Buenos Aires un espectáculo con una combinación que hacen las delicia de los espectadores. Un juego actoral donde el humor y las interpretaciones musicales de este excepcional grupo de jóvenes hacen estragos en los aplausos de su público.
PEEPPER TOP SINGER son Johann Sciar, Alejandro Ibarra, Mariana Jaccazio y Emmanuel Castro, que despliegan todo sus talentos en un show al que solo se le puede pedir que tenga mayor duración. Verlos en escena es observar durante más de una hora un derroche de carisma, buen humor, excelentes voces y por sobre todo la belleza y profesionalidad de estos jóvenes interpretes-actores.

Magnificas interpretaciones para los amantes de Queens, Abba, Roxette enganchados de Madonna, que hacen delirar a la audiencia, fueron solo algunos de los temas que se escucharon en su primer presentación.

Imponentes voces, coreografías que, rozando el humor vuelven a mostrar el talento,conjugadas con una versatilidad y dominio escénico unico.

Un espectáculo para aplaudir de pie y el deseo de escucharlos próximamente en una radio.

Funciones: Martes de marzo y abril 21hs.
Lugar: Espacio Colette - Paseo La Plaza - Corrientes 1660
Reservas: 6320-5346 - Entrada: $12 (Incluye consumición)

Agradecimiento

Prensa: Walter Duche – Alejandro Zárate – 4522-2562 / 15-5808-1039
prensa@duchezarate.com.ar / www.duchezarate.com.ar

LA CONSIPARACION DA VINCI



Marc Sinclair (Colección Novelia-Edit. Robin Book)
por Ricardo Zanfardini

Paris, Florencia, El Vaticano; son los escenarios perfecto para desarrollar esta novela en la cual Seth Thevenot, su protagonista, recorre buscando una verdad que disfraza y oculta el CODIGO DA VINCI, de Dan Brown.
Esta narrativa presenta una infatigable relación entre religiosidad y alquimia, donde esta delgada línea quita cualquier velo que disimule la ignorancia para acercarnos a temas nunca presentados en otros libros.

“en el terreno de lo imaginario simbólico el papel de lo femenino se mantuvo con mucha fuerza, en la esfera de poder, en cambio, las cosas han sido muy diferentes. El machismo clerical o acaso simplemente occidental, relego a la mujer a un papel completamente subalterno”

El misterio de la CONSIPRACION DA VINCI plantea como base el destino de la humanidad de ser divinizada acarreando como un proceso lógico el desmoronamiento de las jerarquías clericales y/o políticas. ¿Un verdad oculta por la Iglesia?, ¿Un impacto sin precedentes para la humanidad?.

El Grial, el rol de la Magdalena junto a Jesús son momentos fundacionales en la obra que despliega en cada oración un necesario instante de silencio y reflexión.

Agradecimientos
Gabriela Pomi
Editorial Robin Book