jueves, noviembre 10, 2005

Salí de fiesta mamá

Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció el
accidente. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras y el
periodista anotaba... muy shoqueado.
Este periodista empezó una campaña. Si estas palabras llegan hasta ti y
Las desestimas, puedes estar perdiendo la oportunidad de concientizar a más personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO.

Y fueron enviadas por nuestro colaborador Pablo Aparicio


Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste.
Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite.
Sentí orgullo de mi misma, tal y como dijiste que me sentiría.Y que no
Debería beber y conducir al contrario de lo que algunos amigos me
dijeron...
Hice una elección acertada sobre no beber y tu consejo fue
correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó me fijé y la gente empezó a
conducir sin estar en condiciones...
Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz.
Nunca podría imaginar lo que me esperaba mamá...
Ahora estoy tirada en la calle y oí a un policía decir:
"El cabrón del chico que provocó este accidente iba borracho, que "$%$&%...". "
Mamá, su voz parecía tan distante...
Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con
todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oír a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".Tengo la
certeza de que el chico no tenía la menor idea de lo que hacía mientras iba
a toda velocidad.
Al final, él decidió beber y conducir. , y ahora soy yo la tengo que
morir...¿Por qué las personas hacen esto mamá?
Sabiendo que esto va a arruinar vidas... El dolor me está cortando como un
centenar de cuchillos afilados.
Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte.
Y cuando vaya al cielo, escribe "Hija de papá" en mi sepultura.
Alguien debería haberle dicho a aquel chico que está mal beber y
conducir.
Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva...
Mi respiración se está debilitando, mamá, y estoy empezando a tener
realmente miedo...
Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada...
Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada,
aquí, sola y muriendo.
Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... Por eso...Te
quiero, y adiós..."